Villa Tunari: municipio de Cochabamba (Bolivia)

Villa Tunari es  una población intermedia entre Cochabamba y Santa Cruz, es precisamente cercana a las áreas de plantación de coca no tradicional, y del origen sindical de importantes líderes políticos.

Cercana a parques naturales importantes como Carrasco PNAMI y otro como Macchia.

Villa Tunari se ubica a 166 km de Cochabamba y a 312 km de Santa Cruz sobre la nueva carretera Cochabamba-Santa Cruz. Ubicada al entorno de ríos de tamaño importante guarda una riqueza piscícola importante,  que forma parte de la gastronomía del lugar.

En el área se puede visitar el Parque La Jungla, distante a 8 kilómetros del pueblo, lugar que cuenta con numerosos atractivos, tanto para niños como para adultos, entre ellas los columpios gigantes y las tirolesas.
Poblaciones de CochabambaEl parque Macchia es un refugio de animales silvestres, pertenece a la fundación Inti Wara Yasi, en su mayoría son seres rescatados de circos, cazadores furtivos y personas que las tenían como mascotas. En este lugar usted podrá aprender sobre la fauna boliviana, tendrá la oportunidad de convivir (aunque sea por un instante) con animales salvajes como los monos, alimentar felinos, entre otras actividades.

VILLA TUNARI: PROYECCIONES DE POBLACIÓN

_

Publicar un comentario

0 Comentarios