Ángeles del infierno en Bolivia: En La Paz el 6 de diciembre de 2014

La agrupación española de heavy metal, Ángeles del Infierno, se apresta a regresar a La Paz después de cuatro años.

A través de un video, Juan Gallardo y Robert Álvarez, vocalista y guitarrista de la banda, respectivamente, confirmaron su llegada a la sede del Gobierno para el próximo sábado 6, ocasión en la que se presentarán en el Teatro Al Aire Libre, a partir de las 20.00,bajo organización de FM Rock Producciones. Los precios de las entradas serán de Bs 300, 200 y 120.

Conmemoración. La anterior ocasión en que la formación española estuvo en La Paz fue en diciembre de 2010, en un show en el que compartió escenario con los estadounidenses de Twisted Sister. 

Ángeles del Infierno realiza una gira americana para rememorar los 30 años del lanzamiento del exitoso disco Pacto con el diablo.

Conciertos en BoliviaEl grupo intérprete de reconocidas canciones como Maldito sea tu nombre, Pensando en ti, Sombras en la oscuridad, Prisionero, Con las botas puestas, Si tú no estás aquí y Rocker, entre otras, actuará previamente en el Festival Internacional de la Cultura (FIC), de Potosí, que tendrá lugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte.// La Prensa (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios