FexpoMype 2014 mueve millones

La FexpoMype 2014 generó un movimiento económico de al menos Bs 3.000.000 en intenciones de negocio, anticipó el jefe de la Unidad de Desarrollo Estratégico del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, José Salguero.

EXPOSITORES

El evento ferial, que se desarrolló entre el 13 y el 21 de diciembre en instalaciones del moderno Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en el barrio de Següencoma de la ciudad de La Paz; contó con la participación de 226 expositores del rubro textil, artesanía, cuero, joyería y alimentos. Durante cada jornada, la FexpoMype 2014 recibió miles de visitantes que recorrieron los stands instalados y apreciaron las ofertas de los productos de los rubros señalados. Según las previsiones asumidas para el evento, se otorgaron premios a los participantes más destacados en los nueve días en los que se prolongó la feria.

ALIANZA

Durante la ceremonia de cierre de la FexpoMype, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco, había destacado que “el éxito de esta feria es el resultado del trabajo conjunto entre las micro y pequeñas empresas y el Viceministerio”. Junto al viceministro Bazurco, estuvo presente el concejal Guillermo Mendoza, quien mereció el reconocimiento de los expositores.

MARCA BOLIVIA

La FexpoMype 2014 puso en vitrina creaciones nuevas, competitivas y, lo principal, con el sello “hecho en Bolivia”. La propuesta de los micro y pequeños productores fue ofertada en aproximadamente 2.000 metros cuadrados del bloque amarillo del campo ferial más moderno de la región. El propósito fue brindar a los productores de los rubros de textiles, madera, joyería, cuero, artesanías y alimentos, una vitrina comercial para posicionar la producción nacional con calidad, a precio justo, directo del productor al consumidor.

productores bolivianosFEDERADOS

Los productores afiliados a la Confederación Nacional de Micro y pequeña Empresa (ConaMype), ofertaron productos nacionales: ropa deportiva, jeans, ropa para niños, muebles de oficina, muebles de escritorio, joyería de oro y plata y artesanías, entre otros.//

_

Publicar un comentario

0 Comentarios