La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) batió un récord histórico con 2 millones de llamadas y 4,8 millones de megas en tráfico de internet entre el 10 y 12 de enero último, durante el paso del Rally Dakar por Bolivia.

Según Entel, en Uyuni las personas navegaron a una velocidad promedio de 6 megabits por segundo y el tráfico de datos fue equivalente al envío de 1,2 millones de fotos de alta calidad en tiempo real.

Estadísticas de Entel, Bolivia 2015En toda la competencia, Entel aseguró que la cobertura se extendió al menos 17.000 kilómetros cuadrados y 600 kilómetros lineales. "Entel respondió a todos los requerimientos en servicios de telecomunicación que demandó el paso del Rally Dakar 2015 por territorio boliviano, sin escatimar esfuerzos para actuar a la altura de este importante rally internacional", remarca un boletín institucional.

Entel consideró que las cifras de tráfico en llamadas móviles y datos "son halagadoras y reflejan la incomparable capacidad tecnológica de la empresa nacionalizada".   ABI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top