Act. 06/06/2017

Vocalista de Kiss anuncia su llegada a Bolivia

Gene Simmons, el vocalista y bajo de la legendaria banda Kiss, anunció que llegará a Bolivia como solista dentro de su gira Speaking-engagements. El recital sería el 21 de octubre en La Paz, según publicó en su página web oficial.

Simmons es un músico, empresario y actor israelí-estadounidense de 67 años. toca el bajo y canta con Paul Stanley en la mítica banda de rock.

La actuación del músico estaría enmarcada dentro del Festival Internacional Scream Bolivia, que se celebrará en el Teatro al Aire Libre, junto a la banda española Tierra Santa. Sin embargo, los organizadores del evento todavía no han confirmado la realización del festival ese día, pues la fecha se cruza con el auto de buen gobierno previo a la realización de las elecciones judiciales el domingo 22 de octubre.
Conciertos en BoliviaLa gira comenzó el 2 de junio y concluirá el 19 de noviembre. Entre los países donde se presentará están EEUU, Argentina, México y Canadá.

El músico además lanzará el libro On Power el 14 de noviembre en la plataforma digital Dey Street Boys. El texto trata sobre cómo todo el mundo puede ganar dinero y hacerse rico. “Hay economistas que han llevado el mensaje de que la cima solo debería ser para la gente más inteligente, más rica y todo eso; y que las grandes masas nunca pueden llegar a las alturas”, dijo en su portal. (05/06/2017)
___

2015: Kiss en Bolivia: celebra sus 40 años en La Paz

La banda de rock llega al país en el marco de su 40 aniversario. Los integrantes celebrarán su trayectoria en la música con un concierto en la ciudad de La Paz.

Los organizadores aún no confirmaron la fecha, sin embargo, se maneja como posibles el 29 de abril o el 1ro de mayo. En cualquier caso, el concierto se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles, apuntaron.

De mucha trayectoria. La banda, integrada por Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, ha sumado reconocimientos como su esperada inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014, encabezan el KISS Kruise.



2015: Kiss en BoliviaLos integrantes son íconos artísticos en cualquier rincón del planeta. Su más reciente lanzamiento es la antología doble "Kiss 40", que incluye temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo.// El Día (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top