The Strongest tuvo hoy un triunfo indiscutible ante Internacional de Brasil al imponerse 3-1 en el partido por el Grupo 4 desarrollado en el estadio Hernando Siles de La Paz, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Alejandro Chumacero abrió el marcador a los 11 minutos y casi seguido, a los 14, Rodrigo Ramallo selló la victoria parcial para los locales en el primer tiempo. 

Al inicio de la etapa complementaria, llegó el tanto de D´Alessandro de tiro penal. A partir de ese momento, el partido subió el ritmo y ambos equipos tuvieron llegadas de peligro; pero ya en la recta final, al minuto 85 llega el gol de Chumacero para sellar el triunfo atigrado.

Bolivia en la Copa Libertadores 2015"Por todo el trabajo que hicimos , creo que esto ha sido importante", dijo Chumacero, autor del doblete, al final del partido.// Los Tiempos (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top