Este martes se difundió la segunda encuesta rumbo a las elecciones subnacionales programadas para el 29 de marzo. El informe, elaborado por Ipsos Bolivia y difundida por la red ATB, muestra una gran simpatía para Felix Patzi en la lucha por la Gobernación paceña.

De acuerdo al reporte difundido este martes a la noche, el candidato a la Gobernación de La Paz por la agrupación SOL.bo, Felix Patzi goza de la aprobación del 34% de los encuestados; Felipa Huanca, candidata del Movimiento Al Socialimo (MAS), ocupa el segundo puesto con el 26%; Felipe Quispe, candidato de Movimiento Por la Soberanía (MPS), goza de la aprobación del 6%; y "otros" tienen el 7%.

Elecciones subnacionales 2015Las encuestas presentadas, a dos semanas de las elecciones, fue realizada con la participación de 3.000 personas en todo el país y tiene un margen de error del 5%. // El Deber (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top