107 años: El Tigre celebró con “orgullo” y con el objetivo de fortificar a la institución

Una misa en la Catedral Metropolitana de la sede del Gobierno y la tradicional ofrenda floral al monumento a Pedro Domingo Murillo en  la plaza principal de La Paz marcaron el festejo del 107 aniversario de The Strongest.

Los atigrados festejaron con el "orgullo de  ser parte del club, somos  atigrados de corazón”, aseguró ayer César Navarro, vicepresidente de la entidad.

Fútbol en BoliviaResaltó que  "ningún dirigente está en el Tigre para hacer negocios, estamos para fortificar la institución y hacerla cada día más grande”.

Todo el directorio  presidido por César Salinas estuvo presente en los actos realizados en el centro paceño, el único directivo  que no estuvo en la celebración fue Juan Pablo Revilla, que acompañó a  la delegación que estuvo en Yacuiba disputando el partido  ante Petrolero.

Tras la misa, Salinas acompañado por Navarro y el fiscal general, Javier Hinojosa, fueron los encargados de llevar los arreglos florales. En un pequeño acto el presidente de la institución atigrada afirmó que es uno "de  los mejores momentos que vive institucionalmente The Strongest y espero que esos días que vivieron con los problemas económicos no se vuelvan a repetir”.

El titular atigrado  agradeció a  su directorio que  "es de mucha confianza, nunca me cansaré de decir que tenemos gente que tiene la mentalidad de ayudar a la institución. Es por esto que ahora no me siento solo”.

Respecto a los objetivos a corto plazo, el presidente afirmó: "El primero es salir campeón en el torneo local y seguir avanzando en la Copa, para esto estamos trabajando y tratando de no descuidar ninguno de los dos frentes”, acotó.

   Unidad dirigencial

El dirigente y actual Ministro de Minería elogió al presidente la institución aurinegra.

"Lo veo a César (Salinas) con mucha fortaleza, capacidad y sobre todo con mucha honestidad para ir resolviendo los problemas porque hemos asumido en un momento crítico y creo que las respuestas que dimos han sido importantes”.

El dirigente Leonardo Costas, que acompañó en todos los actos a Salinas, afirmó también que "el mejor regalo que se le puede dar a la hinchada es la gestión transparente y clara que se está realizando”, además subrayó que  "la sangre nueva que trajimos a la dirigencia es la que está velando por los intereses del club”.// Página Siete (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios