29 may. 2015

No es primera vez que la familia más popular de Springfield, realiza este tipo predicciones, lo hicieron con la lesión de Neymar durante el Mundial de Brasil 2014 así como la epidemia de ébola. Esta vez fue el turno de la FIFA, la institución de fútbol mundial, que es protagonista desde el miércoles de un escándalo de corrupción de dimensiones impensables.
En el episodio “No tienes que vivir como árbitro”, Homero conversa con el vicepresidente del máximo organismo de fútbol, mismo que reconoce los problemas de corrupción y le anuncia que será arrestado por tal motivo.
El pasado miércoles varios dirigentes de la FIFA fueron arrestados en Zurich a petición de autoridades estadounides, tras salir a la luz pública una red organizada de corrupción que se sirvió de esta institución por más de dos décadas, donde el fraude asciende a 150 millones de dólares, bajo la forma de pagos ilícitos, chantajes, sobornos y blanqueo de dinero.// El Día (BO)
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top