a


Con el paso de los años, principalmente gracias al avance tecnológico en materia de chips, la capacidad del almacenamiento en unidades SSD ha venido en aumento. Hoy nos enteramos que Samsung está añadiendo dos nuevas unidades a su línea de SSD's, ambas con 2TB de almacenamiento.
En detalle Samsung tiene listas las nuevas SSD 850 PRO y 850 EVO, ambas con 2TB de capacidad, chips 3D Vertical NAND (VNAND) firmados por la misma compañía, y un diseño sumamente esbelto.
En dichas unidades se han montado 32 capas de chips 3D V-NAND de 128GB, su controlador es uno MHX, y se incluyen cuatro chips LPDDR3 DRAM de 4GB fabricados bajo 20nm para asegurar un respetable rendimiento. Su cuerpo ha sido fabricado en aluminio, con un grosor de tan sólo 7 milímetros.
Samsung apuesta por el almacenamiento con sus nuevos SSD 850 PRO y 850 EVO de 2TB - Bolivia informa
Samsung SSD 850 Family
Samsung dice que estas unidades están dirigidas para el mercado de consumo, sin embargo, han sido diseñadas para soportar las tasas de transferencia de videos en 4K UHD, tanto para visualización como edición.
Las diferencias entre ambos modelos son visibles en su tiempo estimado de vida: el 850 PRO promete una vida de 10 años o 300 TB de escritura, mientras que el 850 EVO dice soportar 150TB de escritura o lo que es lo mismo a 5 años de uso.
Desgraciadamente Samsung no ha revelado el precio de ambas unidades, pero sí se ha confirmado que pisarán 50 mercados en las próximas semanas de forma paulatina. Les recordamos que los850 PRO y 850 EVO ya se estaban comercializando, pero ahora lo hacen con una mayor capacidad de almacenamiento.// Xataka (MX)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top