4 ago. 2015

"Al país que nosotros lo único que prometemos es mucho trabajo y es que vayamos a ver toda la situación actual en el fútbol y la dirigencia en sí", dijo Ortega a los periodistas en una improvisada conferencia de prensa.

Ortega indicó que cuenta con la capacidad suficiente para asumir ese cargo, después de manejar la Liga de forma interina y conocer todo el manejo administrativo.

Según medios de prensa, Ortega fue elegido por mayoría de votos en el Comité Superior de esa instancia, frente a Walter Zuleta (Bolívar) y Rolando López (Wilsterman), quienes también postularon a ese cargo.
Fútbol en BoliviaEn cuanto a la fecha de inicio de la LPFB, Ortega dijo que en las próximas horas se instalará una reunión del Consejo Superior para definir ese tema.
"Lo más urgente es llamar a un Consejo Superior Extraordinario donde podemos ver el tema de las deudas (de los clubes con sus jugadores), para que el campeonato inicie este fin de semana", complementó.
El flamante titular de la LPFB informó también que Freddy Téllez (Strongest) fue elegido como segundo vicepresidente de esa instancia y Jaime Oña (Universitario de Sucre) como tesorero.// ABI.bo
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top