Cadecocruz (1985): Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Bolivia)

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz tiene dos momentos importantes en su historia: el 6 de abril de 1970 se funda la Filial Santa Cruz de la Cámara Boliviana de la Construcción y el 3 de julio de 1985 se funda la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) como institución gremial independiente, cualidad que conserva hasta el presente.

FUNDACIÓN DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE SANTA CRUZ
La fundación de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) se remonta al año 1985. Luego de varias reuniones preparatorias, el Comité Organizador, cuyo Presidente fue el Ing. Gilberto Parada Pedriel, convocó a las empresas constructoras a participar de la Asamblea Constitutiva, la cual se llevó a cabo el 3 de julio de 1985 en la sede social y administrativa de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz. Las empresas que fundaron CADECOCRUZ son:

ALFA LTDA., ANGLARILL S.R.L., APOLO LTDA., CONSTRUCCIONES SIERRA, CONCICA S.R.L., CONSUR, CRUCEÑA LTDA., DELTA CONSTRUCCIONES S.R.L., EMCO LTDA., ECOMOJ LTDA., ENE LTDA., IASA LTDA., INCO LTDA., INCOMONTE LTDA., INCOTEC LTDA., INGEMECO LTDA., INSACRUZ LTDA., INSERTEC LTDA., LAZCANO & ASOCIADOS S.R.L., MCI LTDA., MINERVA LTDA., O. RIOS & CIA. LTDA., SADE, CONSTRUCTORA DEL ESTE LTDA. CINDECO LTDA., COTOCA LTDA., CONCIBOL LTDA., CZERNIEWICZ LTDA., GÉMINIS LTDA., HORIZONTE LTDA., INDASA LTDA., INESA LTDA., INESCO LTDA., KONSTRUCCIONES, SIMEL CONSTRUCCIONES LTDA., ORIENTAL ECO LTDA., SOCICO LTDA., SUDRAK LTDA. Y TELBOL LTDA.
Organizaciones de Santa CruzEn aquella oportunidad las empresas debatieron y aprobaron el primer Estatuto, que constaba de 9 títulos y 73 artículos.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios