28 sept. 2015

(Bolivia informa).- Entre los días 23 y 25 de septiembre del presente año se ha realizado una pregunta a los visitantes de este sitio web sobre la posibilidad de que Evo Morales gobierne durante un periodo más, a través de la modificación de la Constitución Política del Estado que fue propuesta por legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) y que fue aprobado el día sábado por la mayoría parlamentaria con la que cuenta el oficialismo.

RESULTADOS
¿Estás de acuerdo con que Evo Morales gobierne un periodo más (2020 - 2025)? era la pregunta realizada por Bolivia informa, se tuvo un total de 219 votos.

63 votos obtuvo el lo que representa el 28,8%; en tanto eligieron el No 156 votos, representado el 71,2%.

A continuación se muestra una captura de la pregunta una vez cerrada la pregunta.


LO QUE SIGUE
La propuesta de modificación de la CPE ya fue aprobada, el siguiente paso es el control constitucional de la pregunta y posteriormente el 2016 se realizará un referendo para ver si la población boliviana aprueba o rechaza la modificación realizada a la carta magna.


* La pregunta fue planteada antes de que la modificación a la Constitución fuera aprobada por el congreso.
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top