‘Our Brand is Crisis’. Nuestra marca es la crisis (Película)

El tráiler de la película Our Brand is Crisis —una película de ficción inspirada en hechos reales ocurridos en Bolivia y producida por los estadounidenses George Clooney y Grant Heslov— se presentó ayer en internet (el martes).

El filme cuenta cómo el candidato Gonzalo Sánchez de Lozada, al encontrarse mal parado en las encuestas, contrata a un equipo de expertos en marketing político estadounidenses para ganar las elecciones de 2002.

Los actores Sandra Bullock y David Gordon interpretan a los expertos que llegan a trabajar a La Paz. Entre el reparto boliviano está el actor Reynaldo Pacheco, quien radica en Estados Unidos.
La película fue rodada en las ciudades de Louisiana y Los Ángeles (Estados Unidos), San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico) y La Paz (Bolivia). “Las escenas filmadas en Bolivia contaron con el trabajo de nuestro talentoso equipo de producción”, indicó el productor Gerardo Guerra, de la productora Londra Films, en la cuenta de Facebook de la empresa. Our Brand is Crisis se estrenará el 30 de octubre en salas comerciales de Estados Unidos, y no hay datos sobre cuándo llegará a Bolivia.

TRÁILER: Our brand is crisis
_

Publicar un comentario

0 Comentarios