Petardo es - Saxoman y los Casanovas (Video musical)

Saxoman dedica un tema a Petardo, un símbolo de la marcha de Comcipo

“Petardo es”, es el nombre del tema musical que Saxoman y los Casanovas dedicaron a Petardo, el perro criollo que alcanzó popularidad tras haber acompañado las marchas del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) en julio pasado.  El video fue estrenado ayer en YouTube y ya cuenta con más de 2 mil visitas.

La canción cuenta la historia de Petardo y su participación en la movilización de Comcipo, que llegó desde Potosí a La Paz en demanda de atención de un pliego regional.

“Petardo es, tú perro es, mi perro es. Petardo es un amigo fiel...Cuida a tu mascota te lo pide él”, son algunas de las frases que forman parte de la letra del tema escrito por Américo Esteves.  
Música bolivianaEl video casero, que hasta la publicación de esta nota contaba con 2.215 visitas,  incluye imágenes de Petardo durante las movilizaciones en la sede de Gobierno y otras de Tony, el can de Saxoman.
“Mis queridos amigos de todas las redes sociales compartan en cadena este nuevo vídeo con todo el mundo dedicado a "Petardo" y mandemos el mensaje que debemos amar a nuestras mascota”, expresa Saxoman al presentar el video.

Petardo fue adoptado por uno de los marchistas y fue llevado a Potosí. Saxoman logró popularidad tras la publicación de un polémico video dedicado al papa Francisco, que despertó innumerabbles criticas y también muestras de apoyo en las redes sociales.// La Razón.com
_

Publicar un comentario

0 Comentarios