5 nov. 2015

La Fiscalía General del Estado informó hoy que en un operativo coordinado con la fuerza antidrogra fue secuestrada más de una tonelada de marihuana en Oruro, lo que constituye en un duro golpe al narcotráfico.

“Fueron secuestrados 1.152 kilos de marihuana, se aprehendió a ocho personas, entre ellas un menor de edad, además un inmueble y un vehículo fueron incautados”, informó desde Oruro el director de Sustancias Controladas de la Fiscalía General, Freddy Larrea.

De acuerdo con el Fiscal, el secuestro se registró en inmediaciones del Kínder Canadá, Urbanización 9 de Junio, donde se observó a una persona sospechosa con una bolsa negra que al percatarse de la presencia policial arrojó la misma.
Drogas en BoliviaEn esa bolsa habían dos paquetes en forma de ladrillo forradas con cinta masquín.
“Luego de una persecución, esta persona ingresa a un domicilio en donde se encuentran a otras siete. En una de las habitaciones de la planta baja se observa varios paquetes en forma de ladrillo conteniendo un producto verdusco con características a marihuana”, explicó.
El Ministerio Público hizo la cuantificación dando un total de 1.160 paquetes de marihuana con un peso de 1.152 kilos con 300 gramos, que sometidos a prueba de narcotest dio resultado positivo para marihuana.// Erbol.com.bo
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top