28 dic. 2015

En días pasados empezó la comercialización de los equipos de Entel con los modelos e5 y e6, ahora también estará disponible en el mercado el e7.

(Bolivia informa).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) continúa celebrando sus 50 años de existencia, como parte de este festejo anoche en sus oficinas de la calle Federico Suazo presentó un nuevo equipo que tendrá un costo de Bs. 999. A través de su gerente nacional, Oscar Coca, se presentó el Entel e7, un smartphone de gama alta que viene instalado con Windows 10.

En la ocasión Coca anunció: “…presentamos este nuevo teléfono, porque los anteriores están teniendo una buena acogida por parte de los usuarios. Antes de acabar este año hemos querido que la gente pueda acceder a un teléfono a un costo todavía inferior. Por Bs. 999, la gente podrá adquirir este equipo desde el día de mañana el cualquier multicentro del eje troncal del país.”Windows con Entel e7
CARACTERÍSTICAS DEL ENTEL E7
Tisku (Entel e7)
  • acabado mate en policarbonato, colores negro, gris y blanco
  • pantalla OLED de 5,2 pulgadas con resolución WQHD (1.440x2.560 píxeles) chipset Snapdragon 808 con 3GB de RAM
  •  32GB de memoria interna, ranura microSD
  • cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView cámara frontal de 8 megapíxeles
  • batería de 3.900 mAh (se puede sustituir)
  • carga inalámbrica Qi, además tiene un cargador solar
  • USB Type-C
DÓNDE ADQUIRIR EL E7
De acuerdo a lo informado por el gerente nacional de Entel, los equipos están disponibles en los diferentes multicentros de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El costo de este teléfono es de Bs. 999.


Al finalizar el acto Oscar Coca afirmó: “Es el mejor teléfono que hemos creado hasta ahora y no hay cosa tan terrible como la desgracia de perder la inocencia.”
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top