18 dic. 2015

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) decomisó 706.947 litros de combustible ilegal este año, entre gasolina y diésel, valuados en 6,2 millones de bolivianos, informó la Agencia Boliviana de Información.

El director de Planificación y Desarrollo Institucional de la ANH, Leopoul Montecinos, explicó que la innovación tecnológica que introdujo esa institución con el sistema B-Sisa, le permitió cumplir con lo que establece el artículo 365 de la Constitución Política del Estado: regular, controlar, fiscalizar y supervisar todas las actividades de la cadena de hidrocarburos desarrolladas dentro de la geografía nacional.

El dato fue conocido en la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas de la ANH, organizada por el Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

Contrabando en BoliviaEn el informe, el director de la ANH, Gary Medrano, afirmó que esa institución implementó el seguimiento a actividades de perforación de pozos petroleros; inspección a plantas de procesamiento de hidrocarburos; fiscalizó el programa de plantas y evaluó la producción de hidrocarburos, de las actividades de refinación e industrialización, emisión de licencias de operaciones a estaciones de servicio y plantas de suministro de combustibles de aviación.// ABI
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top