28 ene. 2016

Más de 1,2 millones de turistas extranjeros visitaron Bolivia durante el año pasado, la cifra más alta de visitantes foráneos registrada históricamente en el país, informó este miércoles una fuente oficial.

En total llegaron a Bolivia 1.295.729 turistas extranjeros, detalló el Ministerio de Culturas y Turismo en un comunicado. 

Entre 2006 y 2015, la cifra de visitantes extranjeros llegó a 8.813.677, según la misma fuente.

Las inversiones en turismo por parte del Gobierno de Evo Morales en sus diez años de gestión fueron de 29,8 millones de dólares y los ingresos generados por esa actividad en el mismo periodo superaron los cuatro millones de dólares, añadió el Ministerio de Culturas.Turismo en Bolivia

Entre los principales destinos turísticos de Bolivia están el salar de Uyuni, el fondo de un antiguo mar disecado de 10.000 kilómetros cuadrados situado en Potosí; el lago Titicaca, compartido con Perú; el parque nacional Madidi, en el norte de La Paz y las misiones jesuíticas en Santa Cruz.// EFE
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top