Bolivia: “El camión de tus sueños” por PAT

“¿Alguna vez imaginaste que en el timbre de tu casa está la clave para cambiar tu vida? PAT te trae un programa que te va a cambiar la vida, te vas a divertir y llenar de mucha emoción. Un camión, una dirección, increíbles premios, un timbre y vos… No importa el destino, no importa la distancia, sólo importa que estés vos y tus ganas de cambiar tu vida.”. Esta es parte de la sinopsis de El camión de tus sueños, la nueva apuesta de PAT que será difundida desde este lunes 22, a horas 21:00, bajo la conducción de Pablo Fernández y Jossy Domínguez.

“El camión de tus sueños” es un programa de entretenimiento, socialmente responsable, de mucho contenido emocional y diversión en el que los protagonistas son las familias bolivianas, con una importante interacción en las calles y los barrios de la ciudad.

La mecánica del programa consiste en que mientras el conductor está en el estudio, una “movilera” llega “al barrio” de la familia ganadora y a partir de ese instante se vivirá momentos llenos de diversión entre la “movilera” y los vecinos.

Ni el público en su casa ni los vecinos conocen cuál es la familia ganadora, solamente el conductor que desde el estudio maneja la información. A medida que este divertido “recorrido barrial” avanza, se va acercando el momento. El conductor dará la orden para que la colorida caravana se detenga y sorprenda a la familia ganadora.
Televiasión en BoliviaSe trata de “un proyecto ambicioso, donde una familia recibirá una vez por semana un camión lleno de premios, desde electrodomésticos, muebles, accesorios para la casa, una variedad”. El hecho de que El camión de tus sueños sea un show en vivo, nos posibilita resaltar las emociones al máximo, pero también hay riesgos en la entrega, como el que no estén los ganadores en casa (sonríe). Para garantizar que todo salga bien, en algunos casos, se contará con un cómplice muy cercano a la familia”, aseguró Sebastián Sacco, productor del espacio televisivo bajo un formato ya probado con gran éxito en Argentina, Uruguay y República Dominicana.

LG: ¿CÓMO PUEDE LA GENTE PARTICIPAR?
S: De dos maneras: Una a través de SMS y otra mirando todo el tiempo la pantalla de PAT en los programas Hola País, Enhorabuena y el noticiero. Nosotros vamos a hacer móviles con el camión en distintos puntos, en principio en Santa Cruz y la gente tiene que estar atenta a los programas porque ahí se anunciará dónde está el camión entregando cupones. La gente debe ir y llenar un formulario que le posibilita participar en el sorteo de El camión de los sueños. También tendremos juegos mediante el teléfono para que la gente participe y gane dinero y juegos en piso, todos muy novedosos.

LG: ¿EL CAMIÓN RECORRERÁ LOS DEMÁS DEPARTAMENTOS?
S: Si, empezamos en Santa Cruz, pero después va a llegar a toda Bolivia, cualquier familia puede ganar “El camión de sus sueños”. La producción será la encargada de llegar hasta la puerta de su casa y tocar el timbre, por eso participarán todos los bolivianos.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO MÁS AMBICIOSO DEL PROGRAMA?
S: Que digan ¡huy que buen programa se puede realizar en Bolivia y con gente boliviana! También queremos aumentar el nivel de la televisión con el trabajo de un canal como es PAT, que dé un salto más y ojalá quede en la historia este programa. Buscamos que la gente vea algo distinto, que el programa quede en la retina de los bolivianos. Lo que va a sobresalir es que el programa del lunes no es igual al del martes y del martes no es igual al del miércoles y así todos son distintos. Tenemos una batería de 60 juegos, además de la entrega del camión, entonces hay variedad y eso evita que la gente se aburra, como puede pasar con un reality como cantando o bailando.

LO DICE EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA
“El mejor animador de Bolivia lo tiene PAT”
Acerca de la conducción de El camión de tus sueños, Sebastián Sacco destacó las cualidades de Pablo Fernández. “Nosotros estamos trabajando en co producción con PAT y vimos que el mejor animador de Bolivia lo tiene PAT y es Pablo Fernández, que tiene un talle que gusta a grandes y a chicos, cae simpático a todo el mundo”, destacó el productor.

A Pablo le acompañará en la móvil Jossy Domínguez, ganadora del reality Calle 7 el año pasado. “Hicimos un casting para la co conducción y nos gustó de Jossy la energía que transmite ante cámaras, su espontaneidad, tiene un buen léxico, es culta y creo que refleja a la mujer boliviana”, expresó Sacco.// El Diario
_

Publicar un comentario

0 Comentarios