7 feb. 2016

Claudia Fernández, esposa del Vicepresidente Alvaro García Linera, pasó un momento incómodo este sábado durante la realización de la entrada del carnaval de Oruro porque cuando hacía su paso por la Plaza 10 de Febrero con la Morenada Cocani, la gente que estaba ubicada en las graderías la reconoció y comenzó a gritar “Bolivia dice no” en alusión al referendo del próximo 21 de febrero.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30. Comenzaron a gritar unas cuantas personas y luego se sumaron otras hasta convertirse en un grupo grande que impetuosamente coreaba “Bolivia dice no”.

Fernández sólo atinó a sonreír, aunque el gesto parecía muy forzado ante el mensaje evidente y contrario a su esposo que le daba la gente desde las graderías.

La esposa del Vicepresidente tuvo que sufrir las consecuencias de una campaña de mucha confrontación previa al referendo .
Política y carnavalEl próximo 21 de febrero, la población acudirá una vez más a los recintos electorales para definir si se cambia la Constitución con el objetivo de permitir que Evo Morales y Alvaro García Linera tengan la posibilidad de ser reelectos para la gestión 2020-2025.// Erbol

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top