Policía aprehende a Gabriela Zapata en la zona Sur de La Paz

La Policía aprehendió el viernes a Gabriela Zapata, representante de la empresa china CAMC, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

La información fue difundida en la cuenta Twitter del Ministerio de Gobierno, que establece: "Ugte. La ciudadana Gabriela Zapata Montaño fue aprehendida esta mañana y se encuentra en FELCC Zona Sur. Más detalles en breve".

En ese mismo medio digital, se informa que el titular de esa cartera, Carlos Romero, brindará una conferencia de prensa, para dar más detalles. Un periodista del portal digital Oxígeno se contactó vía telefónica con Zapata. "Váyase a la m ... Dejenme en paz", fue la respuesta de la empresaria, quien tuvo una relación amorosa con el presidente Evo Morales. Según un reporte de la red Uno, Zapata ingresó por el garaje a la Felcc de la zona sur de La Paz, tras ser detenida al promediar las 11h00 en zona de Obrajes. Sin embargo dicho medio aclaró que esos datos son extraoficiales y hay hermetismo en las autoridades policiales.


Zapata fue involucrada en un caso de supuesto tráfico de influencias, que también incluye al presidente Evo Morales, hecho denunciado el 2 de febrero por el periodista, Carlos Valverde.// El DíaGabriela Zapata
_

Publicar un comentario

0 Comentarios