30 mar. 2016

Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, le dice en una carta al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, "el único responsable de todo eres tú", y le recuerda las conversaciones que supuestamente han mantenido por WhastApp, en las que se escribían cosas como “Usted siempre tan bella” y “dulces sueños”.

Zapata, entre otras cosas, es acusada de utilizar ambientes y vehículos del Ministerio de la Presidencia en complicidad de Cristina Choque, jefa de la Unidad de Gestión Social, para fines particulares, por lo cual el ministro Quintana presentó una querella penal en contra de ambas personas.

La exnovia de Morales guarda detención preventiva en el penal de Miraflores y Choque en Obrajes.

"Pues debo decirte que he aprendido mucho de ti, y te agradezco por darme la mejor escuela, pues estoy más fuerte que nunca, la cárcel me dio el valor suficiente para defenderme, pese a todas tus amenazas que me enviaste... Qué lástima que seas el propulsor de traicionar y destruir al hombre que te dio su confianza, y sabes de qué estoy hablando ¡Esta vez tu manipulación se te salió de tus manos. Deberías dejar de mentir al Presidente y a los bolivianos!", señala parte de la carta de Zapata al Ministro de la Presidencia.
Actualidad en BoliviaZapata, además, advierte a Quintana, que conoce muy bien su típica estrategia. “La conozco muy bien, como ni la imaginas, como a tus empleados y operadores, cuidado tu propia inteligencia te traicione, podrías estar igual o peor que yo, está claro que si algo sucede conmigo el único responsable eres tú”, continúa la misiva, en la que se despide con un “Adiós Mi Rey”.

La exnovia del Primer Mandatario sostiene que Quintana atentó contra la democracia, la ética, la justicia y la dignidad boliviana y exige al Ministro decir la verdad de todo lo que sabe.

RESPUESTAS A su vez, Eduardo León, quien difundió la carta, señaló que todas las respuestas a las interrogantes del caso que involucra a su clienta las conoce muy bien el ministro Quintana.

"Todas las respuestas que quieran conocer del caso de la señora Gabriela Zapata lo sabe perfectamente don Juan Ramón Quintana", señaló León, según la agencia de noticias ANF.

El abogado reiteró que hay intereses para acallar a Zapata y lamentó que ninguna autoridad de Gobierno se pronuncie para garantizar su vida.

CONVERSACIONES Asimismo mostró conversaciones que presuntamente entablaron Quintana y Zapata por el WhatsApp. Los mensajes muestran que entre ambas personas existía una relación muy cercana.

Una de esas conversaciones, de las que dio fe el abogado Eduardo León dice:

Quintana: "Usted Siempre tan bella como decía Borgues (sic)".
Zapata: "Muchas gracias mi rey".
Quintana: "Cuando la puedo ver".
Quintana: "No se me esconda".
En otra conversación se lee, Quintana: "Mis hormonas amazónicas me dicen algo".
Zapata: "Dulces sueños".
Quintana: "No sea tan cruel, quiero verla".


El ministro Quintana, que ayer viajó a la zona del Silala, junto al presidente Evo Morales, no respondió a las nuevas acusaciones que ahora surgen en su contra en el caso Zapata.// Opinión - Bolivia informa
Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top