23 may. 2016

Wilstermann empato con Petrolero (0-0) en el estadio Félíx Capriles en la fecha 21 del torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, con este resultado sumó 44 puntos y se convierte en el campeón del torneo Clausura 2016.

Falta una fecha por jugar, pero Wilstermann es inalcanzable, solo necesitaba un punto para consagrarse como campeón, aunque los hinchas esperaban un triunfo para que el festejo sea completo, los aviadores no pudieron convertir ningún tanto; pero consiguieron el punto que les faltaba.

Wilstermann consigue su sexto título en la liga, el primero fue en 1980, la última vez que festejó como campeón fue hace 6 años, el 2010. 

Julio Zamora dirige el plantel y enfrentó a Petrolero con dos  bajas Fernando Saucedo, por expulsión y Marcos Pirchio, por tarjeta amarilla. En su lugar jugaron Edivaldo Rojas y Gustavo Rodas. El equipo jugará la Copa Libertadores el 2017.// OxígenoFútbol boliviano

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top