16 jun. 2016

Ana María Fortún Taborga, hermana menor de Ximena Fortún e hija del exministro de Gobierno, Guillermo Fortún, se quitó la vida en su domicilio en la zona Sur de La Paz. Su cuerpo fue hallado esta madrugada, según informó la Policía. La noticia también fue confirmada por el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

Fortún, de 39 años, tenía detención domiciliaria por una acusación de haber recibido $us 260 mil de ‪‎Gabriela Zapata‬ por la compra de la casa en la que vivió en un barrio privado de la zona Sur.

El hecho ocurrió en el edificio Arenas de la calle 18 de Calacoto esta madrugada.

La suicida se disparó en la boca con un arma de fuego y también dejó una carta póstuma. Al momento se desconoce el contenido de la misiva.

Actualidad en BoliviaDe forma paralela, la Policía inició un allanamiento a la vivienda de Ximena Fortún, hermana de Ana María, también involucrada en el caso Zapata.

Ana María Fortún habría presentado un cuadro de depresión, tras la muerte de su padre hace 3 años y sus problemas de hoy.// ATB

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top