7 sept. 2016

Bolivia reportó hasta junio de este año más de 6,7 millones de conexiones a internet móvil y fijo, informó este martes el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Roy Méndez.

"Según los datos estadísticos que manejamos en el país al mes de junio de este año aproximadamente existen 6,7 millones de conexiones de internet de personas o entidades que se conectan al internet a distintas velocidades", explicó a los periodistas en el evento 'A un año de la Firma Digital en Bolivia'.

Precisó que de los 6,7 millones de conexiones, más de 5 millones corresponden al servicio móvil a través de los smartphones (teléfonos móviles inteligentes), y el resto a internet fijo ADSL y las redes híbridas.

Internet lento y caro en BoliviaInformó que en Bolivia la velocidad de internet es de 8 megabit por segundo y dijo que todas las capitales de los municipios del país tienen acceso a internet de banda ancha.

"Podemos llamar una explosión de acceso a internet viene con el acceso de internet a través de las empresas de telefonía móvil que han logrado implementar sistemas de cuarta generación que nos permiten a todos tener acceso a internet", subrayó. (06/09/2016)// ABI

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top