7 sept. 2016

El 65% de los millennials bolivianos prefiere trabajar en empresas privadas, reveló el estudio Generación Millennials en Bolivia, hecho por Captura Consulting. La empresa realizó 1.120 encuestas en las ciudades La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz en noviembre de 2015.

Fátima Peña, gerenta de área de proyectos cualitativos de Captura Consulting, indicó que además los millennials bolivianos se inclinan más por las organizaciones mediana y grandes. El 39% trabaja en empresas con más de 50 personas.

En cuanto a qué prefieren estudiar, el 33% se decanta por administración de empresas. Un 23% opta por formarse como ingeniero comercial y un 20% estudia economía. Solo el 10% opta por marketing. 

Millenials en BoliviaLa mayoría elige una institución pública para su formación académica. En Santa Cruz, el 41% estudió o está estudiando en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.// El Deber

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top