23 sept. 2016

Según la encuesta de opinión pública de la empresa Mercados y Muestras, un 86% de las personas que votaron por Evo Morales en los comicios generales de diciembre de 2014 considera que debe continuar liderando el MAS, mientras que el 10% de los entrevistados cree que ese partido necesita un nuevo líder político y otro equipo de colaboradores. El 4% de los indecisos no sabe o no responde.

El estudio identifica que dentro del 86% de los entrevistados que apoya el liderazgo de Morales, el 59% cree que debe cambiar de colaboradores políticos, en tanto que el 27% apoya la continuidad de su equipo. La encuesta fue aplicada, entre el 3 y 7 de septiembre, a 800 pobladores de 41 ciudades del país, incluyendo las nueve capitales de departamento y poblaciones intermedias.

Ayer, Evo, durante una conferencia de prensa en Nueva York, declaró que dirigentes sociales y los médicos que lo atienden han dicho que su vida y su rodilla ya no le pertenecen a él, sino al pueblo. Su respuesta fue a las consultas que le hicieron sobre su intención de postularse nuevamente a la Presidencia.// El DeberPolítica en Bolivia

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top