Evo Morales supera 100.000 seguidores en Twitter y reconoce que no fue fácil entrar en RRSS

El 15 de abril, el presidente Evo Morales abrió su cuenta en la red social Twitter y este viernes reconoció que no fue fácil ser parte de las redes sociales en un mensaje para destacar haber superado los 100.000 seguidores.

“No fue fácil dar el paso pero ya estamos aquí, en las RRSS, y ya somos más de 100 mil seguidores! Gracias por sus comentarios y reflexiones”, escribió y acompañó el mensaje con un video de agradecimiento en el que destaca las felicitaciones que enviaron a través de la red por su cumpleaños, el 27 de octubre.

El presidente Evo Morales creó el 15 de abril su cuenta en Twitter. Lanzó su primer mensaje haciendo referencia a la visita al papa Francisco, en Roma: “El hermano @Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo”.

Twitter en BoliviaA finales de ese mes, confesó que sus allegados le “obligaron” a utilizar Twitter, no obstante que no quería “contaminarse” con el uso de las redes sociales.

El 08 de junio, la cuenta en Twitter del Presidente fue verificada y le otorgaron un sello de autenticidad.

En su cuenta, el Jefe de Estado comparte publicaciones referidas a la entrega de obras o para sentar posición sobre asuntos de Estado como la demanda marítima.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios