La mujer de tu prójimo (2016): película boliviana dirigida por Elías Serrano

Venganza y amor... eso es la mujer de tu prójimo

Es 1950. Un pasado oscuro se pasea en las vidas de dos familias. Pronto Cornelio Bravo descargará su rabia contra Darío Montero y temblará la tierra. Así se pinta La mujer de tu prójimo, el filme que el boliviano Elías Serrano presentará al país el lunes 17 (premier) y el jueves 20 (abierto para todo público) a dos meses del cierre de año.

Los actores
El primer largometraje nacional enfocado en el género wéstern tendrá en escena a Darío Montero (Julio Ureña), Diego Montero (Nelson Serrano), Diana Montero (Diana Torres) y a Hernán Hurtado (Cornelio Bravo).

Debutarán Andrés Zankis (Gustavo Montero), un joven de 18 años, estudiante de Comunicación Social, y Gabriela Cuevas (Estela), modelo de pasarela.
Películas bolivianasRetorna Fátima Cuéllar (Susana), la también modelo que protagonizó las producciones de Paz Padilla y ahora se deja dirigir por Elías Serrano. Ella y Gabriela filmaron una escena en la que el desnudo tan evidente pretende dejar boquiabierto al público.
“No es porno, ni erotismo”, aclara Serrano y añade: “Solo es un momento en que el actor sueña. Lo que seguimos buscando es rescatar las costumbres y tradiciones del oriente boliviano, solo que esta vez tendrá un ambiente de wéstern estadounidense”.
Filme viajero
Las tomas se realizaron en distintas localidades, como Peji, Cotoca, Pailón, Portachuelo, La Guardia, Saavedra y Palmar del Oratorio. También se rodó en Santa Cruz de la Sierra. La producción duró entre marzo y abril de este año y el filme dura unos 90 minutos.
Elías Serrano, de 68 años, es el guionista y director. Antes dirigió Provocación (2010), que tiene casi 10 millones de vistas en YouTube, El pecado de la carne (2012) y La viudita (2014). Esta cuarta película tienen un presupuesto de aproximadamente 30.000 dólares// El Deber
_

Publicar un comentario

0 Comentarios