15 oct. 2016

Estrenó su primer tráiler "Salt and Fire”, la película cuyas escenas fueron filmadas en el Salar de Uyuni y Santa Cruz bajo la dirección del alemán  Werner Herzog y la actuación del mexicano Jael Garcia Bernal. Se estima  que la cinta llegue a las salas de cine en diciembre próximo.

La trama de “Salt and Fire” gira en torno a Laura, interpretado por la alemana Verónica Ferres, cientista que por órdenes de la ONU lidera una expedición en Bolivia para averiguar sobre el desastre ecológico denominado Diablo Blanco, vertido tóxico provocado por una corporación que desató la salinización de las aguas de un lago que derivó en malformaciones congénitas entre la población.

La obra, de Werner Herzog, está protagonizada por Verónica Ferres, Michael Shannon (Estados Unidos) y Gael García Bernal (México). Entre los actores de reparto están Volker Michalowski, Anita Briem, Lawrence Krauss y el propio Werner Herzog.

Películas sobre BoliviaEn abril de 2015 comenzaron las grabaciones de la cinta.

La cinta ya ha sido estrenada en el Festival Internacional del Cine de Toronto, Canadá.

Se prevé que “Salt and Fire” se estrene en las salas cinematográficas en diciembre próximo.// La Razón

Gracias por tu visita, te invitamos a compartir el contenido en la red social de tu preferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top