a


(Bolivia informa).- Desde ayer está disponible el servicio de la telefónica llamado Internet Wi-Fi: Sin fin Viva, que ofrece nuevo planes a nuevos precios, mejores, en mi opinión en comparación con los actuales (o anteriores).

Me enteré de esto el día sábado mediante una publicación en Facebook y de inmediato llamé a Viva para consultar sobre el asunto. El que me atendió aunque no tenía todo el conocimiento al respecto, después de un par de esperas, me dio la información correspondiente.

El servicio estaría disponible desde el lunes 20 de marzo de 2017, para las ciudades de El Alto, Santa Cruz y Trinidad. Les dejo información complementaria más abajo.

Los nuevos planes del Internet sin fin son los siguientes:

nuevos-planes-viva-bolivia-informa-2017-reyqui

Ayer lunes 20, fui a las oficinas de Viva, donde me indicaron que ya habían empezado a ofrecer el servicio, en primer lugar a los usuarios antiguos (ya era hora). Me indicó que el día de hoy vendría por la zona en la que vivo. Harán el cambio de módem y tendré el nuevo plan. Más tarde les cuento qué pasó…

El equipo para clientes nuevos cuesta Bs. 480 pero, para los clientes antiguos solo costará Bs. 1. Si eres cliente de Wimax de Viva puedes solicitar migrar al nuevo servicio. ¡¡¡Por fin, un beneficio para los usuarios antiguos!!!

De acuerdo al plan elegido hay una velocidad (Mbps), tarifa mensual (Bs), cuota del plan (GB) y velocidad si sobrepasa la cuota del plan (Mbps). Esta información sobre las características, planes y precios los pueden encontrar en el siguiente comunicado de Viva.

El servicio “internet ilimitado” de Viva ya llegó y…

El servicio “internet ilimitado” de Viva ya llegó y…ESTÁN MEJORANDO…

Soy usuario de Viva desde el 2009, porque es el único que tenía y tiene cobertura de internet fijo en la zona en la que vivo, aquí en El Alto.  En tantos años las otras empresas solo me han ofrecido internet móvil.

He leído a muchos disconformes a pesar de estos nuevos planes, personalmente considero positivo estos cambios ya que: hasta ahora pagaba Bs. 260 mensuales por 1 Mbps, ahora pagaré Bs. 200 por 3 Mbps. Lo malo es que el internet ya no será ilimitado (ilimitado en verdad) como hasta ahora.

Cualquier duda, dejen un comentario.

PD. “Cualquier mejora es preferible a nada”

Escribe: Reyqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top