La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no invasivo, esto quiere decir que no hay una intervención quirúrgica. La técnica ayuda a perder cm al disolver grasas localizadas.

La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea con el objetivo de destruir las células adiposas, la grasa será eliminada mediante la orina.

“Todos los medicamentos son seleccionados por un especialista según la condición que se vaya a tratar. Las agujas utilizadas en mesoterapia son muy cortas y delgadas. Las inyecciones se aplican en cintura, estómago y brazos”, detalla Roberto Higueras, médico esteticista.

La mesoterapia en BoliviaEsta técnica al no ser invasiva no genera riesgos, aunque la piel puede inflamarse durante la aplicación de las substancias. “El procedimiento se complementa con un ultracavitador, que es una máquina que emite ultrasonido y disuelve grasas, lo cual ayuda a moldear la figura mediante masajes”.

En el mercado local, los costos de esta técnica van desde Bs 700 por tres sesiones.// Oxígeno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top