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REQUISITOS PARA CAMBIO DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL

Comunidades, Subcentrales, Centrales y Urbanizaciones

  1. Nota o Memorial dirigida al Sr. Gobernador del Departamento de La Paz, solicitando Cambio de Jurisdicción Municipal de la organización social territorial.
  2. Acta de Refundación (legalizada por el Presidente o Secretario General).
  3. Acta de Elección y Posesión del Directorio, firmada por la asamblea con nombres, número de cédula de identidad (de todos los afiliados). Cómo obtener personería jurídica en Bolivia
  4. Copia legalizada de la Resolución Administrativa Departamental o Suprema de Reconocimiento de Personalidad Jurídica (anterior).
  5. Resolución Municipal que autorice el Cambio de Jurisdicción Municipal, asimismo adjuntar la Ley de Creación Municipal – original o legalizado.
  6. Estatuto Orgánico y Reglamento Interno modificado (original), con firma del Directorio.
  7. Acta de Aprobación del Estatuto y Reglamento, señalar de manera clara las modificaciones realizadas firmada por los afiliados con nombre y cédula de identidad.
  8. Además adjuntar: lista de todos los afiliados o miembros, señalando nombres y apellidos, número de cédula de identidad y firmadas; fotocopias simples de cédulas de identidad de todos los afiliados y firmadas; credenciales del directorio con sus fotocopias y un CD con la Transcripción (actas, estatuto, reglamento, listas de afiliados) en formato Word.// Gobernación La Paz

OTROS TRÁMITES

Gobernación de La Paz: Requisitos para la obtención de Personería Jurídica de Juntas vecinales o Urbanizaciones

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