REQUISITOS PARA CAMBIO DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL
Comunidades, Subcentrales, Centrales y Urbanizaciones
- Nota o Memorial dirigida al Sr. Gobernador del Departamento de La Paz, solicitando Cambio de Jurisdicción Municipal de la organización social territorial.
- Acta de Refundación (legalizada por el Presidente o Secretario General).
- Acta de Elección y Posesión del Directorio, firmada por la asamblea con nombres, número de cédula de identidad (de todos los afiliados).
- Copia legalizada de la Resolución Administrativa Departamental o Suprema de Reconocimiento de Personalidad Jurídica (anterior).
- Resolución Municipal que autorice el Cambio de Jurisdicción Municipal, asimismo adjuntar la Ley de Creación Municipal – original o legalizado.
- Estatuto Orgánico y Reglamento Interno modificado (original), con firma del Directorio.
- Acta de Aprobación del Estatuto y Reglamento, señalar de manera clara las modificaciones realizadas firmada por los afiliados con nombre y cédula de identidad.
- Además adjuntar: lista de todos los afiliados o miembros, señalando nombres y apellidos, número de cédula de identidad y firmadas; fotocopias simples de cédulas de identidad de todos los afiliados y firmadas; credenciales del directorio con sus fotocopias y un CD con la Transcripción (actas, estatuto, reglamento, listas de afiliados) en formato Word.// Gobernación La Paz
OTROS TRÁMITES
Gobernación de La Paz: Requisitos para la obtención de Personería Jurídica de Juntas vecinales o Urbanizaciones
_
0 Comentarios
Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)