Gobernación La Paz: Requisitos para Modificar Estatuto orgánico, Reglamento interno o Cambio de nombre de Comunidades, Juntas vecinales, Centrales y Federaciones

REQUISITOS PARA MODIFICACIÓN DE ESTATUTO ORGÁNICO, REGLAMENTO INTERNO O CAMBIO DE NOMBRE

Comunidades, Juntas Vecinales, Centrales y Federaciones

  1. Nota o Memorial dirigida, al Sr. Gobernador del Departamento de La Paz, solicitando Modificación de Estatuto, Reglamento o Cambio de nombre de la personalidad jurídica.
  2. Acta de Elección y Posesión del Directorio, firmado por los afiliados y el directorio con sus cargos aclarando nombres y número de cédula de identidad.
  3. Acta de Decisión de modificar el Estatuto, Reglamento o Cambio de Nombre, aprobado por la Asamblea General de la Organización Social y firmada por sus afiliados y directorio con nombres y cédula de identidad. Cómo obtener personería jurídica en Bolivia
  4. Copia legalizada de la Resolución Administrativa Departamental o Suprema, de Reconocimiento de Personalidad Jurídica (anterior).
  5. Resolución Municipal, que autorice el Cambio de Nombre (presentar en caso de cambio de nombre).
  6. Estatuto Orgánico y Reglamento Interno modificado (original), con firma del Directorio.
  7. Acta de Aprobación de Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, aclarando las modificaciones realizadas y firmada por el directorio y afiliados, nombres y cédula de identidad.
  8. Además adjuntar: lista de todos los afiliados o miembros, señalando: nombre, número de cédula de identidad y firmas; fotocopias simples de las cédulas de identidad de todos los afiliados debidamente firmadas y vigentes; un CD con transcripción de (actas, estatuto, reglamento, listas de los afiliados) en formato Word.// Gobernación La Paz
_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Forma o procedimiento de oposicion de personeria juridica y/o modificacion de estatuto, URGENTE POR FAVOR

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)