Mi Teleférico logra otro récord de transporte de pasajeros por el paro de choferes

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi teleférico transportó la jornada del miércoles en sus cuatro líneas – Roja, Amarilla, Verde y Azul-  a 194.971 pasajeros, un nuevo récord para la firma.

El 13 de junio de 2016 - cuando los choferes paralizaron La Paz- la estatal  había alcanzado el pico más alto con el traslado en sus tres  primeras líneas de 179.863 pasajeros. Es decir que ayer 15.095 personas más requirieron éste servicio.

Los detalles serán ampliados hoy por el gerente ejecutivo de la compañía, César Dockweiler, quien a las 10.00 presentará su rendición pública de cuentas en el Auditorio de la Estación Central, donde además presentará a 26 miembros que formarán el Control Social.

El teleférico y el paro del transporteEl nuevo récord coincide, como el que fue batido- por la jornada del paro del transporte con bloqueos de arterias ejecutado por ese gremio ayer en La Paz, que contó con la solidaridad de la Federación Andina de Choferes de El Alto 1ro. de Mayo que bloquearon los seis accesos entre esa urbe y la sede de gobierno.

En la urbe vecina los ciudadanos que desarrollan sus actividades en La Paz se volcaron a las estaciones del teleférico de los ramales Rojo y Amarillo, que comunican ambas urbes, donde se formaron enormes colas de hasta  10 y 12 cuadras. (18/05/2017)// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios