a


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen es un organismo Operativo que ejerce funciones en todo el territorio nacional, es dependiente del Comando General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en lo Administrativo, Operativo y Disciplinario.

La Dirección Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, asume de manera directa o mediante las Direcciones Departamentales bajo su tuición, la obligatoriedad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos por ley referidos al campo de la investigación técnico y científico en todo el territorio nacional.

ORGANISMO ESPECIALIZADO DE LA POLICÍA BOLIVIANA, ENCARGADO DE LA PREVENCION E INVESTIGACIÓN DE DELITOS, IDENTIFICACIÓN Y APREHENSIÓN DE LOS RESPONSABLES

Policía en BoliviaMisión

“LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES EL ORGANISMO ESPECIALIZADO DE LA POLICÍA NACIONAL, ENCARGADO DE LA PREVENCION E INVESTIGACIÓN DE DELITOS, IDENTIFICACIÓN Y APREHENSIÓN DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES, BÚSQUEDA, RECOLECCION Y CUSTODIA DE EVIDENCIAS, EL ESTUDIO, ANÁLISIS TÉCNICO CIENTÍFICO DE LAS PRUEBAS MATERIALES Y EVACUACION DE DICTAMENES PERICIALES; RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES VIGENTES”.

Apunte

Antes esta institución se llamaba Policía Técnica Judicial (PTJ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top