a


Ubicación geográfica

El Municipio de Independencia esta ubicada en la Provincia Ayopaya, al Noroeste del Departamento de Cochabamba (Bolivia) a 220 Km. de distancia de la ciudad de Cochabamba y a 200 Km. de distancia de la ciudad de Oruro. Constituyéndose  en la Primera Sección Municipal de la Provincia Ayopaya.

Latitud y Longitud

Geográficamente se encuentra  entre los paralelos 66º 38’ y 67º 00’  de longitud Oeste; 16º46’ y 17º 00’ de latitud del Sur.

Limites Territoriales

El  Municipio   de   Independencia   limita   al   Norte   con   el   Municipio   de   Inquisivi (Departamento de La Paz), al Sur con el Municipio de Tapacarí, al Este con el Municipio de Morochata (2º Sección Provincia Ayopaya) y al Oeste con los  Municipios de Inquisivi y Colquiri (Departamento de La Paz).

Extensión

La extensión territorial aproximada del Municipio  de Independencia es  de 1.602 km 2 (160.200 Has)  y que representa el 2.88 % de la superficie total del Departamento  de Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top