a


La provincia Moxos está ubicada al sur del Departamento, limita con el Departamento de Cochabamba y tiene una superficie de 33,316 km2, la capital y único municipio es la ciudad de San Ignacio de Moxos, el mayor atractivo de San Ignacio de Moxos es su fiesta patronal, que ha mantenido una profunda relación con la tradición jesuítica y con las creencias indígena mojeño, la fiesta está compuesta por varios elementos entre ellos la danza de los macheteros, los juegos pirotécnicos de los achu y la devoción de las abadesas, estas actualidad cultural ha dado a san Ignacio de mojos el titulo de la capital folklórica del Beni.Provincias benianas

1 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top