Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionar

Si usted está buscando el mejor lugar para vacacionar y disfrutar con su familia, aquí le dejamos el top de los mejores sitios para visitar.

Para muchos, ya inicia la temporada de vacaciones, y si usted está buscando el mejor lugar para descansar y disfrutar experiencias con su familia, Bolivia es el lugar adecuado para usted.

Bolivia se caracteriza por ser un país diverso teniendo lugares hermosos y sorprendentes donde pasar sus vacaciones. También se pueden ver los paisajes más hermosos y atractivos de Sudamérica ya que hay un montón de hermosas vistas y paisajes sorprendentes que seguramente disfrutará y hará que su estancia sea más cómoda y satisfactoria.

Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionarSi está planeando pasar sus vacaciones en Bolivia, usted necesita hacer sus reservaciones de manera anticipada para poder tener más opciones y elegir un buen alojamiento. Cochabamba, Copacabana, La Paz y Sucre son sólo algunos de los lugares famosos que Bolivia puede ofrecerle.

Aquí te dejamos los mejores lugares para vacacionar:

1. Aguas Calientes, Roboré

Aguas Calientes reciben muchos visitantes que llegan a disfrutar de las propiedades de las propiedades de las aguas termales.

Aguas Calientes se ha convertido en una población pujante que cuenta con servicios de luz eléctrica, agua potable, cobertura de telefonía celular e internet. El turista puede encontrar hospedajes de varias categorías (desde camping hasta hostales) y servicio de alimentación.

Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionar2. La Paz: Plaza Murillo

La Plaza Murillo es el centro de La Paz, a su alrededor se levantan importantes edificios como el Palacio Quemado (sede del Poder Ejecutivo), el Palacio Legislativo y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.

La plaza tiene en el centro el monumento de Pedro Domingo Murillo, además también se puede apreciar una placa que señala el kilómetro cero para contabilizar distancias desde La Paz. La Plaza Murillo es un paseo ideal para descubrir la vida cotidiana de la ciudad y aprender parte de la historia del país.

3. Isla del Sol

La Isla del Sol es un lugar para descansar y descubrir la historia y tradiciones del pueblo andino.

La Isla del Sol es un destino de gran belleza con terrazas de cultivos y el lago azul de fondo. Además es un sitio muy especial ya que se considera el lugar donde se inició el imperio Inca. Cuenta la leyenda que en dicha isla, Manco Capac y su mujer, Mama Ocllo, iniciaron la dinastía Inca y desde allí partieron a fundar Cuzco.

4. Parque Nacional Madidi

El territorio del Parque Madidi es el ambiente de miles de especies de plantas, árboles y animales.

Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionarPara muchos científicos el Parque Nacional Madidi es la reserva natural con mayor biodiversidad del mundo.

La superficie del Parque Madidi es de 1.895.740 hectáreas.

5.Santa Cruz de la Sierra

Las habitantes de Santa Cruz de la Sierra son conocidos como "cambas" y forman parte de un pueblo amable y orgulloso de su tierra.// Bolivia

_

Publicar un comentario

0 Comentarios