La Pérez Velasco y su reloj


Una vista de la Pérez antes de la pasarela
Este era una de mis paradas cuando estudiaba en colegio, eran tiempos en los que coleccionaba los diferentes álbumes de figuritas que aparecían sobre diversas cosas. Lo que más recuerdo son los álbumes de los mundiales. Cómo iba con el álbum en la mano para conseguir las figuritas que me faltaban. Para los que no sabían en este lugar vendían y venden todo tipo de cosas relacionadas con promociones de las diferentes empresas. Puedes encontrar los vasos, mochilas de Viva, las figuritas de los luchadores de la WWE, muñequitos de colección y mucho más. En sí encuentras todo lo que esté relacionado con promociones.


Recuerdo que una vez Pepsi sacó una promoción con la película Batman Forever, ofrecían un álbum y sus figuritas a cambio de las tapas de los refrescos. Y como no consumía en ese entonces refrescos de esa marca, se me ocurrió ir a La Perez y conseguí las tapas a 4 por 1 peso o algo así.

Son este tipo de actividades que se suceden en este lugar.

Seguramente recuerdas cuando correteabas por el reloj para cruzar al frente. O tal vez cuando esperabas encontrarte con alguien.

Recientemente ha cambiado el panorama del lugar con la construcción de la pasarela y es paso obligado para llegar a la calle Comercio o a la Ingavi. Ahora se ve más pintoresco y estético.

Quién no ha pasado por la Pérez, yo creo todos lo hemos hecho; claro, salvo aquellos no son de aquí y nunca han estado en La Paz.Aquí podemos apreciar la Pérez Velasco y su imponente panorama nocturno.

Esta es la vista actual del lugar con jardineras en el centro, lo que permite que el tráfico sea más fluido, pero no siempre, porque a veces cierran el acceso por las mañanas por razones que desconozco.

“Sin duda se ve mejor que antes”.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios