Las mañaneras de la Tumusla


No es el nombre de ningún grupo musical ni nada por el estilo, son mujeres que de dedican al comercio por las mañanas en la ciudad de La Paz. Podemos ubicarlo entre la Garita de Lima y la Plaza Eguino. Las calles y avenidas que componen esta feria mañanera son: la Tumulsa, la Buenos Aires, Garcilazo de la Vega, Isaac Tamayo, Illampu, Graneros, Murillo y Pasaje Ortega. ¿Qué venden?, Pues venden todo que referido a las prendas de vestir, desde abrigos hasta zapatos, podemos encontrar todo lo que buscamos para vestirnos.


Lo mejor de todo es que hay para todo bolsillo y de toda calidad, por menor y por mayor.

Los que venden ya están arribando desde las 5 de la mañana, a partir de esa hora hasta las siete de la mañana ya han alistado todos sus productos para atender a sus compradores.

Lo mejor de "las mañaneras" es que te ofrecen productos de buena calidad y a buenos precios. Si buscas un pantalón no hay mejor lugar para encontrarlo a esa hora, puedes encontrar en los colores que se te antoje, en los modelos que quieras y en la talla que necesites. Son tantos los vendedores y los productos que ofrecen, que muchas veces se hace muy complicado escoger de dónde comprar.

Ahora voy tratar de nombrar los diferentes productos que se expenden en este sector, podemos encontrar abrigos, chamarras, chompas, chalecos, camisas, poleras, pantalones, buzos, poleras deportivas, cinturones, zapatos, gorros, sombreros y mucho, pero mucho más.

Pásate por este sector una de estas mañanas y seguro encontrarás prendas que te vestirán y te harán ver más pintud@.
_

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. donde puedo comprar cuerina por favor. soy de peru

    ResponderEliminar
  2. por favor escriban a importacionessabbaoth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Q bonita es la ciudad de la paz

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)