Kjarkas - Chuquiago Marka

Es ya todo un clásico, no creo que haya paceño que no se conozca esta canción de este grupo cochabambino. Se une a una larga lista de canciones dedicadas a la ciudad del Illimani. Además del video puedes apreciar de la letra de la canción, si es que todavía no te la sabes de memoria.

KJARKAS - CHUQUIAGO MARKA
Chuquiago Marka
nunca te olvidé
mi tierra querida,
tienes de las cosas
del primer amor
que nunca se olvida.

No quiero morirme
sin volverte a ver
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka.

Eres luz del Ande
ciudad de La Paz
con tu poncho blanco,
duerme el Illimani
su sueño feliz
historia de piedra.

No quiero morirme,
sin volverte a ver
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
¡ay, ay, ay, ay!

Eres luz del Ande
ciudad de La Paz
con tu poncho blanco,
duerme el Illimani
su sueño feliz
historia de piedra.

No quiero morirme,
sin volverte a ver
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma,
¡ay, ay, ay, ay!
mi La Paz del alma.

Chuquiago Marka
nunca te olvidé
mi tierra querida,
tienes de las cosas
del primer amor
que nunca se olvida.

No quiero morirme
sin volverte a ver
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
mi Chuquiago Marka,
¡ay, ay, ay, ay!
¡ay, ay, ay, ay!
_

Publicar un comentario

0 Comentarios