Carla Ortiz, una sexy boliviana

La actriz cochabambina, Carla Ortiz, arribó de Los Ángeles, Estados Unidos, a la ciudad, para estar presente en el lanzamiento de la cuarta edición de la revista Giovanna Spa Magazine, celebrado en el restaurante Goss.

Carla informó que la revista Esquire, para hombres, la ubicó en el “Atlas de las mujeres más sexis vivas”, incluye la lista de las más sensuales, escogiendo entre diferentes grupos sociales y profesionales a una de cada país del mundo. 

Es la número 25 de 195 elegidas. También confirmó que terminó de filmar la serie “The closet” y está trabajando en una producción piloto para NBC, como actriz principal, quien personifica a la virgen de Guadalupe, un papel que siempre soñó realizar.

racismo. Ella cuenta que en Bolivia nunca sintió racismo, pero sí en México donde le decían la india boliviana. Sin embargo, su origen es lo que la llena de orgullo. “Todos los bolivianos tenemos algo de indígena, esto fue lo que me hizo llegar donde estoy”, explica y recalca que la palabra racismo, ni se la debe difundir, porque es una “tontería”, dijo, más bien pide tolerancia. 
Carla,-entre--las-latinas--mas-sexis

Confirmó que la agencia de modelos Supermodel manejará su imagen en la ciudad.// Vía: El Día
_

Publicar un comentario

0 Comentarios