Luis Miguel en Bolivia: 8 de diciembre de 2010 en Santa Cruz

Como parte de su gira por Latinoamérica, el cantante Luis Miguel dará un concierto único en Bolivia el 8 de diciembre en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, informaron en una conferencia de prensa las empresas GF Group y VIVA.

Las empresas anunciaron los precios de las entradas al concierto del astro mexicano, así como campañas con regalos y concursos para promocionar el evento. “Por el momento se realizan reservaciones en el Patio de Comidas de Sonilum. Pronto se habilitarán los puntos de venta en todo el país”, dijeron.  Entre otras novedades, los usuarios VIVA podrán comprar las entradas desde el celular, así sólo necesitarán recoger su entrada el día del concierto.

La presentación del artista forma parte del tour de promoción de su nuevo álbum homónimo Luis Miguel, cuyo primer corte promocional lleva el nombre de Labios de miel. La gira tendrá inicio en Lima, Perú, para luego visitar Asunción, Paraguay; Santiago de Chile y las ciudades de Corrientes, Córdoba, Rosario, San Luis y Buenos Aires, en Argentina, durante este mes.
Las entradas cuestan desde Bs 70 hasta 2.500

El precio de las entradas para el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel brindará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera es de 70 bolivianos para el sector Curva, 200 para Gradería, 150 para Cancha, 500 en Gold, 1.000 en Butaca, 1.750 en Súper VIP y 2. 500 en Platino.

Por otro lado, los clientes de VIVA contarán con un descuento de 10 por ciento para todos los sectores si realizan la compra del ticket hasta antes del 14 de noviembre. Las reservas se pueden hacer, por el momento, en el Patio de Comidas de Sonilum, en Santa Cruz.

Vía: La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios