“La Calculadora Humana” llega a Bolivia en diciembre

la calculadora humana en Bolivia El reconocido experto español en cálculos mentales, Alberto Coto García, llega a Bolivia para ofrecer una conferencia en la Sede de Gobierno. Llamado también “La Calculadora Humana”, cuenta con siete títulos de campeón en cálculo mental, así como dos medallas de oro y una de plata en la última olimpiada de deportes mentales, celebrada en Estambul, Turquía.

Coto García ofrecerá una conferencia en el salón Libertador del Hotel Radisson de nuestra ciudad el jueves 2 de diciembre a horas 15:00.

El experto brinda disertaciones hace más de 10 años en los más prestigiosos colegios y universidades del mundo. Sus títulos de campeón mundial, olímpico y el Récord Guinness que ostenta, han hecho que sus habilidades sean muy reconocidas y valoradas. En los últimos años, desarrolló técnicas que le han llevado a organizar torneos de cálculo en España y México.

Según el especialista, el método empleado para desarrollar su capacidad numérica, lógica y deductiva se basa en potenciar la concentración, con técnicas adecuadas. (El Diario)

Pues ahora desde Bolivia Informa les mostramos las sorprendentes habilidades que tiene este español con los números. En el video se puede apreciar a Alberto alcanzar el record Guinness en un programa de televisión llamado “Ver para Creer”, nosotros quedamos sorprendidos ante la habilidad de esta persona.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios