Claudia Mansilla de Bedoya: La mujer debe sentirse bonita


Es una de las mujeres más lindas de Bolivia, ella es Claudia Mansilla, destacada modelo, presentadora de televisión, excelente deportista, esposa y madre de familia. 

  El hogar de está elegante dama está conformado por su esposo Rodrigo Bedoya con quien lleva casada más de 10 años de feliz matrimonio y sus hermosas hijas Rebecca (9), Ariana (8),  y Deborah (4) Bedoya, que son sus grandes amores. La joven empresaria estuvo radicando por siete años en la ciudad de La Paz y hace tres que retornó a embellecer aún más su tierra natal. Claudia actualmente trabaja medio tiempo en una empresa familiar y el resto del día lo dedica a su hogar.

  ¿Quién es Claudia Mansilla?
Soy una persona agradecida con Dios, con la vida, muy apasionada con las cosas que hago.  Con los años, cada vez más organizada, hiperactiva, exigente, pero no perfeccionista, lo perfecto es enemigo de lo bueno.

¿Cuál es la clave para ser una mujer elegante?
Yo creo que es una combinación de algo que es innato, que llevas por dentro y también de una escuela que se va alimentando con el tiempo, que es tu vida, tu alrededor. La elegancia para mí es un todo, un estilo muy completo. En mi caso, hay días que prefiero vestir más moderna, o casual, o sexy, depende de mi estado de ánimo.

LA-MUJER-debe-sentirse-bonita
¿Si el presidente Evo Morales le pide que asesore su imagen, aceptaría esta oferta?
No lo creo.

¿Le gustaría que sus hijas sean modelos?
No me gustaría que sean modelos, pero sí me gustaría que sepan de moda, de arte, de historia y que sean lo que a ellas les hace feliz.

¿De dónde nace el gusto por la equitación?
Mi esposo viene de una familia hípica, con el hipismo encontré también un gran amor hacia los caballos. La relación entre jinete y caballo es tan fuerte como la de la pareja. Mis hijas aman los caballos también, es un ambiente muy de familia y eso nos permite compartir más tiempo juntos.

¿Volvería a la televisión algún día?
Tal vez a la televisión, pero no ahora. El modelaje nunca ha sido una prioridad en mi vida, lo he hecho cuando se me ha presentado algo interesante, que cumplía con mis expectativas y tenía ganas de hacerlo.

¿Cree usted que no hay mujer fea sino mal arreglada?
La verdad es que lo feo es muy relativo, creo que fea es la persona que se siente así y de por ende, lo refleja. Primero, uno debe sentirse bonita, y luego debe arreglarse para lucirlo. El sentirse y verse, van acompañados.

¿Algún consejo a la hora de vestir?
Todo está en la actitud y cómo luces un atuendo que va acorde a ti. Uno debe tender a buscar un estilo que acompañe a su personalidad, a tu edad y vestir según la ocasión, sin recargarse.

Deporte
El hipismo es  una gran pasión en su vida

Amante de su tierra
Claudia retornó a la ciudad hace tres años luego de vivir siete años en la paz.// El Día
_

Publicar un comentario

0 Comentarios