Caso terrorismo: Video de soborno a “El Viejo”

Ene 14, (VozBol).- El día de ayer se difundió un video relacionado al caso terrorismo en el que estuvo involucrado Eduardo Rózsa. El Viejo es el sobrenombre de Ignacio Villa Vargas, que es considerado un testigo clave en este tema.

En el video Villa Vargas estaría recibiendo un supuesto soborno para salir del país mientras el tema se solucionaba o se olvidaba. En cuanto a su veracidad varios sectores políticos han cuestionado su veracidad.

LOS QUE APARECEN EN EL VIDEO

Ya están identificados las personas que aparecen en el video que fue difundido por John Arandia en su programa "Todo a pulmón". En que aparece en el video es Ignacio Villa Vargas apodado "El Viejo"; el que habla con el es Carlos Nuñez del Prado, otra involucrado en el "video soborno" es Edson Alí Espinoza. Los involucrados han desaparecido y nadie sabe dónde están.

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuando se comenta que Rossa venía a Fundar un nuevo estado ¿No sería el estado Plurinacional? y que luego fué engañado y asesinado?. ¿Porqué el inicio del problema atacando la casa del parroco y luego la inversion del problema? ¿Si ya los tenían identificados prorque un operativo de esa magnitud si se los podia detener en la calle pasivamente y sin muertos?
    ¿Porqué desaparecen misteriosamente los implicados en el video soborno del que se cree que uno de ellos se cree que esta en Venezuela? ¿Porqué en esos casos no se pide la repatriacion de forma obsesiva para su aclaración como en los casos de persecusión por otras razones? ¿Fundar un nuevo Estado es lo mismo que ser separatista? Ahora el pais hace estudiar toda una carrera militar desde Tenientes a Coroneles con especialidad en panificación,y sub especialidad en pan K·aspa, Lulu, K·auK·a, Cuernos y/o especialistas en Danza con subespecialidad en Caporales, Chapulines Extraterrestres, mientras en las fronteras se llevan todo el contrabando sin que haya resguardo de las fronteras. etc. etc. etc.....

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)