Eddy Andrade hace Tv y radio en las calles

En acción. El conductor a punto de iniciar el noticiero dedicado a las provincias.

Eddy Andrade Valdez dirige dos programas: uno en Erbol, donde las provincias tienen su espacio noticioso; y el segundo en Cotel, donde vecinos de La Paz pueden mostrar sus problemas.

Aquí mi barrio es el programa que se difunde por el canal 50 de Cotel Tv, donde los vecinos pueden denunciar sus problemas barriales. “Es un espacio para mostrar la desatención de la cual son objeto por parte de ciertas autoridades y, claro, de la burocracia. Muchas zonas carecen de servicios y nosotros mostramos esas falencias”, dice Eddy Andrade, quien conduce y creó este programa desde hace 10 años. El programa Aquí mi barrio va de lunes a viernes a las 7.00.

Este comunicador también tiene su lugar en radio Erbol, cada día el noticiero, desde las 13.00, permite conocer a la audiencia las actividades y las novedades que existen en las provincias del departamento de La Paz. “Las emisoras afiliadas se conectan a nuestra señal y nos presentan todo”, asegura Andrade.

El locutor lleva 20 años haciendo radio. “No podría hacer otra cosa, me encanta hablar con la gente”, cuenta. Por ello, en las mañanas, va de arriba abajo en la ciudad, buscando novedades y enviando despachos en vivo. “Así me voy enterando de tantas cosas, los vecinos ya me conocen y me cuentan qué pasa en sus calles o con sus casas”, acota Andrade.

Algunos de los casos que denuncia Andrade y que presenta en televisión han sido resueltos por las autoridades, debido al seguimiento del espacio. “A veces piensan que las denuncias son para hacerle publicidad al programa y no es así, es para esa gente que va a denunciar y no halla respuestas cuando se acercan a las autoridades. Lo mismo en el noticiero, hay cosas que no sabríamos que suceden dentro el departamento, si los protagonistas no lo contarían a su manera”,  garantiza el presentador.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios