Unitel: ‘Diarios de vampiros’ llegan al final del día

Stefan, Elena y Damon son los protagonistas de esta misteriosa historia.

Aprovechando del fenómeno de Crepúsculo llega a Unitel la serie que relata la historia del triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros que se enfrentarán por el amor de Elena Gilbert. Todas las historias giran en torno a la protagonista que vive en una pequeña ciudad.

Mystic Falls es el lugar donde se desarrolla esta historia de amor y sangre. Elena Gilbert, encarnada por Nina Dobrev, es la adolescente de la que se enamoran Stefan Salvatore (interpretado por Paul Wesley) y a su hermano Damon Salvatore, (a cargo de Ian Somerhalder). Resulta que Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Tras un accidente, Elena tratará de seguir adelante con su vida, pero de pronto aparece un misterioso estudiante llamado Stefan, y ella queda enamorada de él, como hechizada, pero cuando descubre el secreto que guarda no sabrá qué hacer. Luego Damon entrará a escena, conflictuando aun más a la dulce Elena y así, el pequeño pueblo de Mystic Falls se verá amenazado por estos místicos seres y en medio de una atemorizante pelea.

Nina Dobrev es un nuevo talento de origen búlgaro y es la primera vez que hace un protagónico a sus 22 años. Por su parte, el actor Paul Wesley cuenta con 31 años y ha estado con anterioridad en series y roles pequeños en películas como Minority Report con Tom Cruise.  El malvado de la historia, Damon, es interpretado por Ian Somerhalder de 33 años, fue modelo de Calvin Klein y Dolce & Gabbana. También incursionó en Tv y cine, pero ahora que es un vampiro se ha hecho más famoso.

La Razón

_

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. me podrian dar el nombre del tema musical de la propaganda de diario de vampiros del sabado 12 porfis soy amante de la buena musica

    ResponderEliminar
  2. Ups!!
    No vimos dicha propaganda, lamentamos no poder ayudarte.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)